Estilo diferente?? que te parece Pin Up para tu cabello!!



Los peinados Pin-up siguen siendo populares 50 años después de su apogeo cuando los iconos como Betty Grable y Bettie Page lucían rizos tipo tirabuzones y copetes. Los peinados Pin up se utilizan hoy en día por las estrellas del burlesque como Dita Von Teese, y estrellas de Hollywood como Nicole Kidman. Reserva este estilo retro fabuloso para una ocasión especial, y retrocede tu boda o una fiesta de disfraces a los años 50.
Instrucciones
Necesitarás
Peine
Ruleros calientes
Mousse
Secador
Horquillas
Fijador para el cabello

Lava y acondiciona el cabello como de costumbre. Seca con una toalla y un peina para eliminar los enredos. 

Coloca una cucharada de mousse en la palma de tu mano y frota las manos. Aplica la espuma en todo el cabello. No utilices más de una cucharada o el cabello se pondrá demasiado pegajoso para peinar.

Repliega las líneas del frente y enróllalas hacia la parte posterior de tu cabeza. Utiliza los ruleros más grandes para los mechones delanteros para conseguir que queden bonitos y grandes al estilo pompadour. Sigue enrollando el resto de tu cabello. También puedes dejar el resto de tu cabello lacio.

Mantén el secador de cabello sobre los ruleros para acelerar el proceso de secado. Alternativamente, puedes esperar a que tu cabello se seque al aire, lo que tardará un poco más.

Retira los ruleros cuidadosamente una vez que el pelo esté seco. Desenrieda los bucles principales en la base de los rizos con un peine de dientes finos.

Sujeta los bucles frontales hacia atrás con horquillas. Mueve un poco tu cabeza para detectar si hay algunos cabellos sueltos y asegúralos también. Si has rizado el resto de tu cabello, usa tus dedos para darle forma a los rizos en forma de tirabuzón. Impregna tu cabeza con fijador para el cabello para sostener el peinado.


Aqui les dejo un video, asi podran ver que facil puede ser darle a tu cabello un estilo retro y sin gastar mucho.