Quiero un cabello ultra largo....


A muchas nos pasa que queremos lograr un "look" diferente y lo primero que hacemos es hacernos un nuevo corte de pelo. Pero ¿qué pasa cuando no nos gustó el corte? ¿Llorar frente al espejo? Mejor prueben estos trucos caseros para acelerar el crecimiento del cabello con ingredientes que puede encontrar en su propia cocina y asunto resuelto!
Agua de papa para estimular el crecimiento del cabello
Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo. La idea es que las papas contienen almidón y el almidón da mas volumen al cabello. Cabe notar que este remedio es uno de los muchos remedios populares que la gente pasa de generación en generación pero que no tienen evidencia científica de por qué funcionan. Pero es muy fácil de hacer y nada se pierde con probar!
Hacer crecer el pelo con cebolla
Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al
cabello un brillo glacial.
Otro remedio casero con
la cebolla para tener pelo largo: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.
Hacer crecer el pelo con aloe vera
Para hacer la receta, corte unas piezas de aloe vera  y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.
Otra receta se puede hacer con sábila y miel. Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave. La miel es un buen alimento para el cuero cabelludo.

Infusión de romero de uso externo
El romero es una de las hierbas que constantemente vamos a ver incluidas en remedios herbales para la salud del cabello. Eche un puñado de romero en agua hirviendo. Déjelo enfriar y dese un enjuague todos los días con la infusión. Esto hará crecer el cabello y le ayudará a tener un cabello largo, brillante y hermoso.