Tiñete el pelo en casa sin preocupaciones




Antes de que se pases a abrir esa botella de tintura para el cabello que acabas de comprar, ten en cuenta estos consejos para teñir el cabello para que tu pelo se mantenga lo más sano y protegido como sea posible:
1: Nunca te saltes la prueba de mechón
Muchas de nosotras decide ir solo con nuestra plena coloración del cabello sin siquiera probar el tinte para el cabello en una cadena corta de cabello por primera vez!Nunca se sabe lo que es una caja de color del tinte de pelo que va a hacer en el pelo hasta que lo pruebes (que ni siquiera puede terminar con el mismo color que hay en la caja!). También puede sufrir una reacción alérgica grave, si no hacer una pequeña prueba en primer lugar. Así que ser prudentes y esperar las 48 horas para hacer la prueba de mechón antes de teñir tu cabello!
2: No se lava el pelo
La mejor manera de mantener el cabello saludable después de un trabajo de tinte es lo que hace antes el trabajo del tinte. Esto significa acondicionamiento profundo de su cabello durante una semana, y luego permitiendo que su cabello se “acaba de ser” durante dos días antes de la tintura. Los aceites naturales de tu cuero cabelludo ayudará a proteger su piel de los productos químicos en el medio de contraste, y los aceites ayudará a su juego de colores de manera uniforme.
3: No usar ropa nueva
Si tu está usando la ropa que te gusta, cambiatela si o si antes de siquiera pensar en abrir una botella de tintura! Ponte ropa vieja, de esa que no te importa si se ensucia, y tirar una toalla vieja harapienta o dos también. Ponga a un lado algunas pinzas para el cabello de modo que usted puede hacer fácil el proceso de teñido, y agarrar un espejo de mano para que pueda ver la parte de atrás de su cabeza mientras lo está tiñiendo.
4: Comience con la parte posterior de su cabeza
El pelo en la parte posterior de la cabeza, no sólo tiende a ser más grueso, pero también tiende a ser más oscuro también. Esto significa que el cabello va a necesitar algo más de tiempo para permitir que la tintura haga su efecto, a fin de comenzar con el teñido de la parte posterior de su cabello, y luego hacer los lados de su cabeza.
Desde la parte de atrás de la cabeza también tiende a ser el lugar más difícil (ya que hay que trabajar “a la inversa”, con espejos) es probable que se “pierda”. Después de terminar de teñir toda la cabeza, vuelve y echa un vistazo a la parte posterior de la cabeza para cualquier punto perdido. Mejor observar bien antes   de que se conviertan en un problema.
5: El trabajo en seccionar el cabello
Teñir el cabello en casa tiene que ver con como vas seccionando el pelo. La mayoría de las mujeres tienen que hacer un mínimo de 3 secciones de cabello según la sección cuarta de pelo.