Alisate bien si eres crespa.


 
Las mujeres con el pelo rizado suele soñar con el día en que puede tener el pelo liso, más manejable. Con las herramientas y técnicas adecuadas, cualquier mujer con rizos sueltos que se pueden arreglar sus cabellos. He aquí cómo:
En primer lugar, usted tendrá que asegurarse de que usted tiene algunas herramientas a la mano:
Cepillo redondo
Peine de púas gruesas
Secador
Alisadores para el cabello
Producto capilar suavizado (preferiblemente con protección contra el calor)
1) Comience por lavarse el pelo y asegurarse de que su pelo esté libre de tropiezos y enredos.Peine el pelo con un peine de dientes lado.
2) Ahora aplica un producto de peinado que se hace para ayudar a enderezar y / o alisar el cabello por lo que puede ayudar a prevenir el cabello de “frizz”.
3) A continuación, tomar una sección de tu cabello y deja que cuelgue (deje de ¼ de pulgada a ½ pulgada colgando hacia abajo). Pin up el resto en la parte superior de su cabeza para mantenerlo fuera del camino.
4) Tome un cepillo redondo y rodar esa sección del cabello que ha colgado en un movimiento hacia abajo.
5) La mejor manera de alisar el cabello es empezar por el brushing su pelo en un ajuste bajo.Continuamente secar el pelo con un movimiento hacia abajo mientras gira el cepillo redondo de las raíces de tu cabello hacia abajo. Continúe haciendo esto hasta que con el mechón de pelo se seca y es recto.
6) Ahora vamos a por otra sección del cabello que es de ¼ a ½ pulgada de grosor, y continuar con el paso 4 y 5 hasta que todo el pelo en su cabeza está completamente seco.
7) Una vez que tu cabello se ha secado, es el momento de romper con la plancha de pelo para darle a su cabello que mirada lisa y pulida. Pin tu cabello en la parte superior de la cabeza de nuevo y empezar por enderezar capa por capa de su cabello, teniendo ¼ a ½ pulgada de cada capa a la vez. Dependiendo de qué tan rizado el cabello es natural, que a mi se han de utilizar la plancha en cada sección de tu cabello en cualquier lugar de 1 a 5 golpes
8) Una vez completado, puede seguir con un producto de enderezar o suavizar, o incluso se puede niebla espera un spray de pelo extra en su cabello para ayudar a mantenerlo recto y libre de frizz.
Puede que tenga que experimentar con diferentes productos para el cabello para ver cuáles van a ayudar a mantener su cabello lacio y luchar contra su rizo natural. La mejor manera de probar los productos es visitar su tienda local de drogas y recoger muestras de productos, o bien puede ponerse en contacto con las empresas directamente en línea para algunas muestras de prueba. Puede ser un poco más de un proceso de ensayo y error, pero cuando encuentre el adecuado para usted será muy satisfechos con su nuevo pelo, directamente.